Deyna Castellanos encabeza la convocatoria de la Vinotinto femenina para cuadrangular internacional en Brasil

Deyna Castellanos encabeza la convocatoria de la Vinotinto femenina para cuadrangular internacional en Brasil

Deyna Castellanos lidera la convocatoria de la Vinotinto femenina para el  cuadrangular internacional en Brasil, como preparativo para la Copa América Colombia 2022.

Las porteras Nayluisa Cáceres, Yessica Velásquez y Andrea Tovar; las defensoras Yenifer Giménez, Petra Cabrera, Nairelis Gutiérrez, Gabriela Angulo y Hilary Vergara; los mediocampistas Sonia O’Neill, Lourdes Moreno, Maikerlin Astudillo, Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez y Paola Villamizar;  y las delanteras Gabriela García, Bárbara Olivieri, Oriana Altuve, Dubraska Rivera, Kimberlyn Campos, Joemar Guarecuco, Ysaura Viso y Mariana Speckmaier completa la lista de Venezuela en el torneo, que se jugará en el estadio Arena Amazonia, utilizado anteriormente para la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Puedes leer: Deyna Castellanos ya tiene su Menina en las calles de Madrid

La selección venezolana afrontará este evento amistoso en este mes de noviembre con Brasil, Chile e India. El jueves 25 se estrenará en el certamen contra el cuadro austral. Su segundo partido será el domingo 28 ante la canarinha y cerrará esta primera ronda el miércoles 1 de diciembre contra el conjunto asiático.

La entrenadora de la Vinotinto femenina, Pamela Conti, no asistirá al cuadrangular amistoso en el país amazónico tras dar positivo a covid-19. La asistente técnica Vincenzo Conti asumió las riendas de Venezuela en esta competencia. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día