Desorientado y tambaleante llegó un hombre a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Desorientado y tambaleante llegó un hombre a Miami en el tren de aterrizaje de un avión

Desorientado y tambaleante llegó un hombre a Miami en el tren de aterrizaje de un avión. Foto: Capture

Un hombre llegó a Miami, Estados Unidos, en el tren de aterrizaje de un avión proveniente de Guatemala, hecho que se viralizó en las redes sociales este sábado.

«Pobrecito, venía de Guatemala», dice la persona que grabó el video, mientras al hombre se le observa desorientado, mientras se tambaleaba.

«Tráiganle agua», prosigue diciendo la persona al mostrar el lugar donde iba escondido el hombre.

El vuelo salió del Aeropuerto Internacional La Aurora de Ciudad de Guatemala, hacia Miami, según lo reseñado por el portal de Telemundo.

Los funcionarios que lo descubrieron no se explican cómo el hombre logró sobrevivir, al estar todo el vuelo en uno de los los compartimientos externos del avión.

El vuelo del Boeing 737-800, partió desde la capital del país centroamericano, alrededor de las 6:18 a.m.; y aterrizó en Miami, a las 10:06 a.m.

Se desconocen las causas que llevaron a este hombre a emprender tan arriesgado viaje.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Con información de Caraota Digital