Desde Colombia ordenaron el asesinato del productor

Desde Colombia ordenaron el asesinato del productor Manuel Sanabria

Manolo Sanabria

Las investigaciones que adelanta la Coordinación de Delitos Contras las Personas del CICPC en Santa Bárbara del Zulia, en torno al sicariato del productor Manuel Sanabria, continúan aceleradamente y lo último que los sabuesos de la policía científica han determinado, es que un conocido líder de la principal banda de extorsionadores que opera en esa región del Sur del Lago de Maracaibo, conocido con el alias de “J Colina”, presuntamente habría ordenado la muerte de este conocido personaje.

Los investigadores manejan dos hipótesis. La primera indica que «Manolo», como le decían cariñosamente a Sanabria, era extorsionado y al negarse a pagar una fuerte suma de dinero en dólares, el líder negativo, quien es venezolano, le ordenó a uno de sus parientes que actúa como brazo armado y cobrador de las extorsiones, liquidaran al productor.

La segunda revela que ese Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, nuevamente intentaba extorsionar a la familia del pelotero grande liga, Gerardo Parra y ejecutaron el crimen a manera de enviar un mensaje para atemorizar a estos.

Todo ello habría sido develado luego que los del Cicpc detuvieran a Carlos Soto, implicado en el sicariato e identificar al autor material como José Ricardo Colina Puche, pariente del mencionado jefe de banda.

Tal como lo ha reseñado NAD, Manolo fue liquidado dentro de su camioneta Silverado, la cual le había sido regalada por el grande liga Gerardo Parra, cuando llegaba a una bodega en Santa Bárbara del Zulia. Los pistoleros no dejaron ni que descendiera del vehículo. Lo mataron estando frente al volante.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día