- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Guillermo “Memo” Larreal, gloria del deporte zuliano: “a la orden para lo que necesiten”

- Publicidad -

Guillermo “Memo” Larreal, gloria del deporte zuliano, le otorgó una entrevista a Noticia al Día, donde habló principalmente de la actualidad deportiva en la región (enfocado en el beisbol) y del posible regreso de Lipso Nava y Wilson Álvarez a las Águilas del Zulia.

Larreal expresó su emoción por ver el material criollo que existe en el conjunto rapaz y que ayudó bastante en la primera parte de la temporada pasada, sin embargo, explicó que está preocupado por las limitaciones que tienen estos peloteros: “El talento está, es increíble, pero lamentablemente tienen muchas restricciones”.

Foto: Xiomara Solano

Por otro lado, comentó que Jackson Chourio está listo para ser una superestrella en el beisbol de las Grandes Ligas, ya que lo tiene todo para triunfar, y además mencionó a Ronald Acuña Jr. “Jackson logrará grandes cosas en la MLB, es un muchacho que está centrado y su talento se pierde de vista. Por otro lado, creo que a Ronald Acuña le queda pequeño el beisbol en general. La gente no dimensiona lo que es ser MVP de la Liga Nacional de las Grandes Ligas”.

Con relación al posible regreso de Lipso Nava y Wilson Álvarez a las Águilas del Zulia, Guillermo Larreal dice que “sería maravilloso tener de vuelta a semejantes profesionales que siempre lo han dado todo por el equipo y que son unas personas dignas de admirar”.

Foto: Referencial

Guillermo Larreal, quien tiene enorme experiencia como pelotero, coach en el estado Zulia, y es Secretario de las Glorias del Deporte Zuliano, manifestó que desde su perspectiva Lipso Nava y Wilson Álvarez siempre tendrán las puertas abiertas, ya que son ganadores que han colaborado mucho para el crecimiento del beisbol en el estado Zulia. También les mandó un saludo. “Aquí los esperamos con los brazos abiertos”.

Foto: Xiomara Solano

Su hijo, Guillermo Larreal, es actualmente Coach de Bullpen de las Águilas del Zulia en la LVBP y Coach de Pitcheo de los Tecolotes de los Dos Laredos. “Estoy muy orgulloso de mi hijo, él es alguien verdaderamente apasionado por lo que hace, muy profesional, y trabaja de una manera ejemplar”.

Por último, envió un mensaje de apoyo a todos esos jóvenes que quieren iniciar en el mundo del beisbol o cualquier otro deporte en el Zulia, mostró su compromiso y también agradeció al equipo de Noticia al Día por la invitación: “Yo siempre apoyaré a todos los jóvenes que quieren superarse a través del deporte, eso es algo muy lindo. Aquí estaré a la orden para lo que necesiten, ya que pienso que todo mi conocimiento puede servir de gran ayuda para que el deporte zuliano siga dando de qué hablar”.

Lee también: Marcos Borregales consiguió los recursos para su operación

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -