Denuncian irregularidades en mesas electorales del Zulia

Denuncian irregularidades en mesas electorales del Zulia

Imagen: referencial

Este viernes, el periodista Jhorman Cruz, denunció irregularidades en la instalación de mesas electorales para los comicios del 21 de noviembre, en diversas localidades del estado Zulia.

En Valmore Rodríguez, reportaron suplantación de miembros de mesas acreditados por el CNE. «Miembros principales acreditados por el CNE por la oposición no pudieron ingresar al centro de votación. Según, ya miembros accidentales habían cubierto las faltas», aseguró Cruz.

Por otra parte, en Lagunillas, un ciudadano presuntamente intentó ser presidente de la mesa 1 en colegio Antonia Esteller y agredió a quienes lo grababan mientras lo sacaban de la institución.

También denunciaron que en la parroquia Manuel Dagnino de Maracaibo, hubo irregularidades en la instalación de mesas electorales en el Colegio Zulia, sector Sabaneta. Aseguraron que los coordinadores del CNE niegan ingreso de miembros de mesa alegando normas de bioseguridad.

Asimismo, en los municipios zulianos Guajira y Jesús María Semprún, en el sur del Lago de Maracaibo, se reportaron irregularidades en el proceso de instalación de las mesas electorales.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día