Denuncian detención de Wuyhsmans González, candidato a alcalde del municipio Semprún

Denuncian detención de Wuyhsmans González, candidato a alcalde del municipio Semprún

Denuncian detención de Wisman González, candidato a alcalde del municipio Semprún. Foto: Cortesía

El candidato a alcalde del municipio Jesús María Semprún, Wuyhsmans González, fue presuntamente detenido por funcionarios de la ZODI en horas del mediodía de este viernes.

El periodista Douglas Bolívar compartió imágenes y un audio, en el que alerta que una comisión de la ZODI en esta localidad al Sur del Lago en el estado Zulia, se presentó en la residencia del candidato por el movimiento Alternativa Popular Revolucionaria, Wuyhsmans González, para trasladarlo a la sede principal de este organismo en Maracaibo.

Según alerta Bolívar al candidato sin previo aviso y sin ningún documento que soporte esta acción pretenden llevarlo a una aparente reunión con el jefe de la ZODI en Maracaibo.

En la residencia de González se acercaron vecinos para rechazar su probable detención, la cual catalogan de irregular e ilegal, además de manifestar su apoyo y solidaridad, ante esta situación.

 

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día