Delincuentes irrumpen en casa de un funcionario de la PNB

Delincuentes irrumpen en casa de un funcionario de la PNB y toman como rehenes a su familia

Un grupo de delincuentes irrumpió en la residencia de un supervisor jefe del CPNB, adscrito al BTI-Aragua, en el sector La Guaricha de Mariara, Carabobo, y al verse rodeados spor funcionarios de ese mismo cuerpo de seguridad, optaron por llevarse a varios de sus parientes como rehenes, informó la cuenta en twiter Davidglockvzla.

Se detalla que “las comisiones del CPNB fueron alertadas y se trasladaron hasta el sitio donde posteriormente se generó un intercambio de disparos con los delincuentes. Estos, al ser rodeados tomaron como rehenes a varios familiares del funcionario para poder salir de la vivienda. Durante la huida de los antisociales con los rehenes, los funcionarios piden apoyo de vehículos blindados para iniciar una búsqueda por toda la zona”.

Debido a la presión  policial, los antisociales optaron por liberar a los Rehenes la mañana de hoy martes en el sector Turmero del Edo Aragua. La esposa del funcionario fue herida de bala en la pierna y fue trasladada al HCM. En el enfrentamiento también resultó herido a la altura de la ceja uno de los funcionarios quién ya se encuentra estable.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.