- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Diosdado Cabello presentará en la AN un proyecto de ley para regular las ONG: “¿De dónde viene esa plata?”

- Publicidad -

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció este miércoles que presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de ley que busca regular las organizaciones de la sociedad civil en el país.

“La semana que viene vamos a introducir ante la Asamblea Nacional una propuesta de ley que regule el financiamiento, funcionamiento y uso de las mal llamadas organizaciones no gubernamentales”, anunció el dirigente oficialista en su programa Con el mazo dando, asimismo, explicó que el objetivo es controlar “de dónde viene esa plata” con la que se financian las ONG que operan en Venezuela.

“Ya basta de que a través de las ONG conspiran contra los venezolanos (…). Esas no son organizaciones no gubernamentales, no dependen del Estado; bajo ninguna figura, dependen del imperialismo gringo, son instrumento del imperialismo y nosotros vamos a revisar todo eso”, advirtió Cabello.

Por otra parte, el número dos del chavismo se pronunció sobre el posible regreso a la mesa de diálogo de la delegación del gobierno del presidente Nicolás Maduro y la Plataforma Unitaria, donde reiteró el condicionamiento para el reinicio de estas negociaciones llevadas a cabo en México al desembolso de los más de tres mil millones de dólares del reciente pacto social firmado entre ambas partes.

“Nuestro compañero presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, fue muy claro: la oposición no tiene palabra, ¿cómo vamos a dialogar? ¿sentarnos a dialogar? No vale la pena si ellos (la oposición) no son capaces de traer el dinero que deben poner”, sentenció Diosdado.

Lee también: Jorge Rodríguez amenazó con suspender el diálogo: “¡Me tienen harto!” (+Video)

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -