Uzcátegui: “Estamos trabajando en la totalización de todas las actas”

David Uzcátegui: “Estamos trabajando en la totalización de todas las actas”

de Uzcátegui

David Uzcátegui: “Estamos trabajando en la totalización de todas las actas”. Foto: Agencia

El excandidato a la gobernación del estado Miranda por el partido Fuerza Vecinal, David Uzcátegui, agradeció a través de sus redes sociales a todos los votantes en la entidad, luego de perder contra Héctor Rodríguez en las elecciones de este domingo 21 de noviembre.

“Con toda responsabilidad le decimos a todos los Mirandinos, que en este momento estamos trabajando en la totalización de todas las actas. Mañana estaré frente a ustedes asumiendo el resultado que dé nuestra totalización. Gracias a Todos los que hoy votaron con esperanza por el cambio” señaló el dirigente opositor en Twitter.

Lee también: PSUV arrasó con 20 gobernaciones. Oposición triunfó en tres Estados (+Detalles)

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, con 396.192 votos, le ganó la gobernación del estado Miranda a Uzcátegui, representante de la Unidad tras conseguir una alianza con Carlos Ocariz, y quien consiguió 335.508 votos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día