Danilo Santos, el galán que enamoró a Shakira

Danilo Santos, el galán que enamoró a Shakira y ahora tiene una novia 30 años menor (FOTOS)

Danilo Santos fue uno de los protagonistas de novelas estelares como ‘Ana de negro’ o ‘En cuerpo ajeno’, en la que brilló al lado de Amparo Grisales a comienzo de los años 90.

Esa imagen de galán le permitió tener múltiples conquistas como la actriz Rosmery Bohórquez, con la que estuvo casado durante 8 años y tuvo una hija que ha sido modelo.

Estas son algunas postales que tienen el artista junto a Alejandra Santos, la mujer que las ha publicado en su Instagram.

Aparte de otras celebridades como Rudi Rodríguez y Carolina Vargas, Santos tuvo como pareja a la cantante Shakira, de quien hace un par de años relató incidencias de su romance.

Tras esa relación y con 62 años en la actualidad, la vida sentimental de este hombre que fue considerado un símbolo sexual es estable junto a una mujer con la que está hace tres años.

¿Quién es la novia de Danilo Santos, menor que él 30 años?

El actor está en una relación con Ana Milena Rodríguez, de quién en una entrevista con ‘La red’, dos años atrás, había dicho tenía “veintitantos”, lo que marca una diferencia de más de 30 años con él. En noviembre de 2020, en conversación con Bravissimo, en Citytv, volvió a hablar de ella.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@alejandrared)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@alejandrared)

“La vida se pasa rapidísimo y es como mi energía, mi juventud. Dicen que uno es de la edad de la mujer que ama, entonces tengo como 25 años”, afirmó el hombre en esa entrevista.

Sobre su relación, no ahorró elogios para Rodríguez, de quien reconoció la importancia como apoyo en su vida, ahora que reside en el municipio de Santa Fe de Antioquia.

“Es una maravilla, un regalo de Dios. Es una compañía, es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Yo la adoro, la amo. Con ella andamos juntos para todo lado, 24 horas y 7 días a la semana. La adoro. Ha sido como mi ‘frenito’, un poquito”, aseguró.

El actor afirmó que su novia es una mujer muy seria y que junto a ella se ha vuelto “muy juicioso”, al punto que ahora los une un ser querido en su vínculo.

“Tenemos un hijo que es ese perro que se llama Tyson Emilio Santos Rodríguez. Solo le falta hablar. Ese perro es una maravilla”, manifestó el artista.

Santos advirtió que empezar un noviazgo con una persona mucho menor que él no estuvo en sus planes, por lo que relató cómo percibía eso en el pasado.

“Yo nunca busqué enamorarme de una mujer joven. Siempre criticaba a mis amigos que tienen novias o relaciones con mujeres jóvenes. Les decía: ‘Es una locura, la brecha generacional le va a cobrar las cuotas atrasadas. Es muy duro, es difícil, en 20 años cómo se ve’. Y véame a mí”, aseveró.

Por eso, reconoció que ella, junto a sus dos hijos y su perro son sus grandes amores. Estas fueron algunas imágenes que el artista ha publicado en su cuenta de Instagram y que un usuario replicó en Twitter de Ana Milena Rodríguez, la mujer que es más de 30 años menor que él.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo