Damian Lillard se lució con 39 puntos en triunfo de Trail Blazers sobre Sixers

Damian Lillard se lució con 39 puntos en triunfo de Trail Blazers sobre Sixers

Trail Blazers SixersEl base All-Star, Damian Lillard, recuperó su mejor inspiración encestadora y con 39 puntos se encargó de liderar el ataque ganador de los Portland Trail Blazers que se impusieron por 118-111 a los Philadelphia Sixers.

Junto a Lillard, que logró su mejor marca de la temporada tras anotar cinco triples de 13 intentos y estuvo perfecto 14-14 desde la línea de personal, el escolta CJ McCollum agregó 18 puntos.

Portland mejoró a 8-1 en casa y, con 9-8, está por encima de .500 por primera vez desde el 31 de octubre. El alero Tobias Harris y el base Tyrese Maxey anotaron 28 puntos cada uno para Filadelfia.

El pívot All-Star, el camerunés Joel Embiid, se perdió su séptimo partido consecutivo por los protocolos de salud y seguridad por la covid-19 de la NBA.

Trail Blazers de Portland volverá a ver acción el martes en el Moda Center, cuando reciba la visita de los Clippers de Los Ángeles, mientras que Sixers de Philadelphia jugará el lunes contra Kings de Sacramento.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día / Agencias