Coordinadora electoral se desmayó durante encontronazo con Scarano

Coordinadora electoral se desmayó durante encontronazo con Scarano en Valencia (+Video)

Scarano de

Coordinadora electoral se desmayó durante encontronazo con Scarano en Valencia. Foto: Agencia

El candidato a la gobernación de Carabobo por la Unidad, Enzo Scarano, sostuvo una acalorada discusión con la coordinadora del centro electoral donde votó, y la funcionaria del CNE se desmayó en medio del altercado.

El inconveniente se presentó porque la coordinadora del centro, ubicado en el instituto Monseñor de Talavera, en el municipio San Diego, intentó negar el ingreso de los periodistas y medios de comunicación acreditados, argumentando restricciones de bioseguridad.

Lee también: Jefa de misión de la UE: «Los incidentes de la jornada se han solucionado”

“Yo vi el acto de votación de Lacava y entraron todos los periodistas”, le dijo Scarano a la funcionaria, quien lo persiguió por las escaleras. “A mí no me estés tocando”, le insistió el candidato y, justo en ese momento, la coordinadora se desplomó y su cabeza cayó cerca de los pies de Scarano, mientras que su teléfono celular se mantuvo siempre en sus manos sin caerse.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día