Continúan los centros de votación abiertos en Maracaibo

Continúan los centros de votación abiertos en Maracaibo

El cierre debería efectuarse a partir de las 6:00 de la tarde, sin embargo, si aún se encuentran personas ejerciendo su derecho, deberían estar abiertos.

Cuando son las 5:45 de la tarde de este 21 de noviembre, los diferentes centros de votación de la ciudad marabina, siguen a la espera de los ciudadanos que deseen sufragar.

La orden emitida por el Consejo Nacional Electoral, es que el cierre de todas las escuelas debe efectuarse a las 6:00 de la tarde, siendo esto acatado dentro del referido municipio por los militares del Plan República.

En la escuela básica, Lucila Palacios al igual que la unidad educativa, San Vicente de Paúl, situado en la parroquia Olegario Villalobos, los ciudadanos aún siguen abocándose al llamado al voto.

Hasta los momentos los usuarios solo han reportado irregularidades en el kinder Gabriela Mistral, parroquia Manuel Dagnino, dónde presuntamente, aún las personas no han podido ejercer su derecho.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día