Concurrida asistencia en el centro de votación más grande de Venezuela: La Chinita

Concurrida asistencia en el centro de votación más grande de Venezuela: La Chinita

Foto: José López

El colegio con mayor número de votantes de la región, abrió sus puertas a las 7:00 de la mañana de este 21 de noviembre, para darle paso a los ciudadanos que decidan efectuar su derecho al voto.

La afluencia en el centro de votación se ha mantenido desde muy temprano, así como la agilización a la hora de sufragar.
Un total de dos horas es el tiempo que los ciudadanos se han tardado en la cola para ingresar a la mesa acordada según su número de cédula.
Carlos Ruiz, habitante del sector Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, precisó: «Llegué a las 6:00 de la mañana al colegio La Chinita y el movimiento fue muy rápido. He visto bastante gente pero así como entran, salen».

 

Foto: José López

Por su parte la coordinadora de la referida institución acotó, que solo se presentó un inconveniente en una de las máquinas pero fue solventada. «Llegamos a las 3:00 de la mañana a instalar todas las maquinarias. Aquí votan 8.600 ciudadanos, y hasta los momentos ha habido buena audiencia».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día