- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Antes de cerrar el año active sus sueños: Regresa la conferencia Creer que se Puede

- Publicidad -

-Vuelve a Maracaibo la conferencia que marcó una pauta en los zulianos: Creer que se Puede en su segunda edición, que tiene como objetivo principal fortalecer el crecimiento personal, con el criterio principal de que, “nunca es tarde para aprender y hacerlo”.

Esta conferencia de crecimiento personal se realizará el 16 de diciembre en el auditorio MCI, Maracaibo-Norte en la avenida El Milagro frente al muelle de Pequivén a las 5 pm.

La conferencista, doctora Reina Serges, especialista en odonto-pediatría, de visita en nuestra redacción junto a Mervin Ruiz, anunció el evento que se desarrollará en su segunda edición, señalando que “se pueden activar los sueños que están dormidos en las personas y transformar sus pensamientos rompiendo sus estructuras mentales”.

Este evento nació con un sueño de poder ayudar a las personas que sienten limitantes, no solo económicos sino emocionales y mentales, a creer que se puede luchar por sus sueños ya que “provengo de una familia de escasos recursos y eso no fue limitante para alcanzar mi carrera, tener mi empresa y lograr todos los sueños que me he propuesto”.

“Queremos ayudar a que descubran el potencial que hay dentro de ellos para así alcanzar su propósito de vida”, dijo.

“Nuestra meta es ser la comunidad con más participantes en crecimiento personal, motivando a todos a creer en si mismos, derrumbando estructuras mentales y emocionales que no les permiten avanzar”.

_”Hay muchos testimonios reales que nos llegaron justo después de la pasada entrega, pero hay uno en particular que nos alegró y lo compartimos. Entre los conferencistas, invitamos a una pareja de expertos desde Argentina, ellos decidieron darle continuidad a la conferencia en dicho país y levantaron un equipo que asumieron y replicaron dicha actividad y nos agradecieron al ver los frutos y testimonios de los participantes”, aseguró la doctora Serges.

Hizo una invitación a participar, animando a “transformar los pensamientos a través de esta conferencia,, que rompe los límites mentales y conlleva a despertar todo lo que hay dentro de ti”. Los conferencistas son la doctora Rosario Mejía, la doctora Maryoris Gerena y la doctora Reina Serges.

Para información sobre su participación a través de las redes sociales e Instagram: creerquesepuede_VE, teléfono 04149658378

.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -