Conoce los trucos para estilizar la cintura

Cómo estilizar la cintura (+Fotos)

Estilizar la figura o cintura, es una de las fijaciones de las mujeres, en cuanto a verse bien y sentirse bien. En muchas ocasiones se puede inclinar a la vanidad, pero en muchas otras al cuidado y bienestar de la salud.

Podemos encontrar que las famosas cinturas de avispa suelen ser la fantasía de aquellas mujeres que cuidan mucho su físico, pues para lograr esto, además de mejorar considerablemente su porte y presencia. Información, suministrada por el vix.com.
Para estilización de la cintura, en principal se contribuye en gran manera a la quema de grasas, y tonificar los músculos, es por ello que hoy te compartiremos una serie de fáciles ejercicios, para estilizar la cintura, fortalecer tu abdomen y eliminar la grasa que se acumula en esta parte del cuerpo.

Ejercicios para estilizar la cintura

¿No sabes como realzar la cintura? Acá compartimos, algunos truquitos de como vestir para estilizar la cintura. Así, lo reseña en su portal web, asesoradeimagenmadrid.com.

5 consejos para estilizar la cintura con tus atuendos

* Viste siempre en dos colores
Usa uno en la parte superior del cuerpo y otro en la parte inferior, de esta forma estás partiendo de manera visual el cuerpo. Obligando a dirigir la mirada a esa zona y creando una línea divisoria a mitad entre ambas partes, es decir «creando» una cintura.

* Usa las faldas y los pantalones de tiro alto
Al ser una prenda de tiro alto y quedar por encima de la cadera centrarás la atención en la cintura, ya que se verá más finita que la cadera, que ha quedado bien marcada con la línea del pantalón un poquito más abajo. Además con prendas con este tiro, ganarás altura visualmente, ya que parece que las piernas son más largas.

* Procura llevar siempre un cinturón
Sobre todo si vistes de un solo color, ya que genera el mismo efecto que el punto 1, crear una división de la silueta y evidenciar una cintura. Aquí además deberás fijarte en el tipo de cinturón, que sea más o menos estrecho y con una hebilla más o menos llamativa dependerá de si tienes o no tripa. Recuerda que el volumen se genera con prendas grandes y llamativas.

* Utiliza faldas tipo lápiz
Al ajustarse a la cintura y la cadera consigue remarcar la existencia de ambas. No se trata de ir embutida, se trata de marcar las curvas naturales de tu cuerpo.

* Agrega volumen visual en la parte superior e inferior del cuerpo
Puedes hacerlo usando colores llamativos, volúmenes, estampados o tejidos gruesos. Pero, cuidado con no poner nada de eso en la zona de la cintura, o crearás demasiado volumen en esa zona y conseguirás el efecto contrario, una silueta tipo globo.

Nota: Recuerda que son consejos generales, y que dependiendo del tipo de silueta que tengas podrás potenciar o disimular determinadas zona del cuerpo.

Vestimenta para estilizar tu cintura

Lea también: Guaidó agradeció a Bolsonaro el apoyo a los más de 260 mil venezolanos refugiados en Brasil

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Información Agencias