Comienza en Venezuela flexibilización continua hasta enero

Comienza en Venezuela flexibilización continua hasta enero

 

Desde hoy 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre comienza la flexibilización amplia y consciente, así lo reafirmó el presidente del país, Nicolás Maduro.

«Mañana #1Nov inicia en Venezuela la flexibilización laboral, social y familiar durante los meses de Noviembre y diciembre. Esto gracias a las buenas medidas de bioseguridad tomadas a tiempo. Mantengamos los cuidados y la disciplina. ¡Cuidémonos y Tengamos una Feliz Navidad!» dijo el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, aseguró que el país ha llegado al 67% de la población vacunada y se estima llegar al 80% luego de comenzar la vacunación en niños y niñas mayores de dos años de edad.

Además, se implementará el llamado «semáforo por la salud y acceso a lugares públicos» para determinar el nivel de peligro que tienen las personas al ingresar a un sitio publico:

– El color verde se refiere a las personas que se encuentren vacunadas.

– El color amarillo a las personas que están sanas pero no han sido vacunadas.

– El color rojo a las personas que no se han vacunado y que hayan tenido COVID-19 en los últimos 21 días.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día