Comenzó a dispararle a los carros que transitaban por una autopista

Comenzó a dispararle a los carros que transitaban por una autopista e hirió a varios conductores: Lo arrestaron en Florida

Comenzó a dispararle a los carros

Foto: Cortesía

Un tramo de la autopista I-95 en la Costa del Tesoro de la Florida, se convirtió en un campo de tiro, cuando un hombre le disparó sin razón alguna a los vehículos que pasaban por allí, dijeron las autoridades.

Según colgó en su cuenta de Facebook la policía del Condado Martin (MCSO), un hombre de 59 años, resultó herido de bala cuando conducía en una autopista entre Hobe Sound y Palm City.

La víctima detuvo su carro y llamó al 911, quejándose de un dolor repentino, sin darse cuenta de que había sido baleado, dijo la policía en la publicación. La bala entró por la puerta del auto, y alcanzó al hombre en el estómago. Poco después, fue aerotransportado a un hospital del área, donde se espera se recupere, agregó la agencia.

No lejos del lugar, un agente de la policía de Riviera Beach, que estaba fuera de servicio, y que también se dirigía al norte por la misma área, se detuvo para ayudar a un vehículo que se había accidentado, agregó la MCSO en la publicación en FB. Cuando el agente se bajó del auto, Aaron Chase Fedukovich salió de un área boscosa con un arma en la mano. El agente le dijo al hombre de 35 años que la soltara, y pudo detenerlo, mientras llegaban refuerzos.

Detectives de la MCSO concluyeron que Fedukovich, residente de Ocala, “le disparó varias veces” a automóviles que pasaban, en tanto conducía al norte por la autopista. Uno de los disparos penetró la puerta del auto, e impactó a la víctima.

Los detectives también dijeron que Fedukovich tenía una herida de bala en un brazo, pero la herida a sedal parecía haber sido hecha por él mismo. Rescatistas del condado llevaron al sospechoso a un hospital donde fue atendido, y luego arrestado. Fedukovich permanecía en la cárcel del Condado Martin, acusado de un cargo de agresión agravada. Muchos usuarios de Facebook dijeron estar asombrados de la naturaleza fortuita del presunto delito, y dieron gracias de que el sospechoso pudo ser detenido antes de que pudiera hacerle daño a alguien más. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información El Nuevo Herald