CNP Caracas implementará operativo de monitoreo para atención de denuncias de periodistas el 21-N

CNP Caracas implementará operativo de monitoreo para atención de denuncias de periodistas el 21-N

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de la Seccional Caracas, informó este viernes 19 de noviembre, que para el próximo domingo 21 de noviembre implementarán un operativo de monitoreo y atención de denuncias de periodistas durante el proceso de las elecciones regionales y municipales.

Más temprano, el secretario general del CNP Caracas, Edgar Cárdenas informó que el cuerpo colegiado habilitará dos líneas telefónicas para recibir llamadas y mensajes por la plataforma WhatsApp para atención a periodistas durante elecciones del 21N.

Lea también: «No hay posibilidad que se manipule el resultado» CNE asegura que el sistema está blindado

Asimismo, afirmó que representantes gremiales estarán recorriendo la capital para efectuar seguimiento a las labores de la prensa.

Para Cárdenas, el proceso electoral no puede estar signado por la opacidad y la desinformación, por el contrario, se requiere transparencia informativa, razón por la cual solicitó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral y el Plan República “facilitar el trabajo de la prensa”.

El dirigente gremial dijo que las líneas telefónicas habilitadas para la recepción de denuncias son 04142519116 y 04142114203 y la cuenta @CNPCaracas en las redes sociales Twitter e Instagram.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

El Universal