CNE culminó nueva auditoría de máquinas de votación para el 21-N

CNE culminó nueva auditoría de máquinas de votación para el 21-N

CNE culminó nueva auditoría de máquinas de votación para el 21-N. Foto: @cneesvzla

El Consejo Nacional Electoral finalizó este sábado el día 12 de la auditoría de máquinas de votación, destinadas a las elecciones regionales y municipales, previstas para el 21 de noviembre.

A través de su cuenta en Twitter, el organismo señaló que para esta jornada electoral se prepararon un total de 1.987 equipos que corresponden al estado Lara.

Indicaron también que auditaron 21 máquinas pertenecientes a 3 municipios de esa entidad.

En este proceso, se validaron los programas y el equipamiento necesario para la interconexión entre las máquinas de votación y los centros nacionales de totalización. En esto participaron auditores políticos y representantes de distintos partidos políticos venezolanos.

Por su parte, el presidente del CNE Pedro Calzadilla indicó que ya en varios estados del país se encuentran las máquinas de votación. Específicamente en Amazonas, Apure, Bolívar, Delta Amacuro, Mérida, Monadas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Trujillo, Yacaruy, Zulia y Vargas. Así lo reseñó La Nación.

 

 

Lea también: Misión de la UE mantienen el monitoreo de denuncias previas a comicios del 21-N

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de El Nacional y La Nación