Cloud Computing Saint 2022: Todo en un solo lugar

Cloud Computing Saint 2022: Todo en un solo lugar

Cloud Computing Saint

Cloud Computing Saint 2022: Todo en un solo lugar. Foto: Eduardo Barreto

Este lunes 08 de noviembre de 2021, Saint, la casa de software número uno del país se encuentra con su comunidad Saint de Maracaibo y Caracas para presentar Cloud Computing Saint 2022 en simultáneo.

«Es momento de entender que estamos en la 4ta revolución industrial y en Saint, enfocados en las soluciones impulsamos nuestro software administrativo» aseguró Ramón Vera, CEO de la empresa.

En Maracaibo la comunidad Saint se dio cita en la Torre 13 y en Caracas el Hotel Eurobilding fue el punto de encuentro.

Según INIST, Cloud Computing: Es un modelo de servicio que proporciona acceso a una variedad de elementos computacionales con grandes beneficios y bajo demanda, provisto y liberados instantáneamente con un esfuerzo administrativo mínimo y/o una intervención con los provisores de servicio.

«Hemos bajado las barreras de acceso a la tecnología permitiendo que toda las PyMe se acerquen a la nube para tener acceso a la tecnología de las grandes corporaciones» Afirmó Vera.

Annual Cloud: Es una infraestructura de servicio web pequeña, mediana y grandes empresas capaz de conectarse con aplicaciones de terceros, servicios web con las reglas de negocios SDK de Saint y la vasta capacidad de automatización de procesos.

La pandemia ha permitido cambiar la realidad del planeta de diferentes maneras y la tecnología se ha acelerado permitiendo a la humanidad abrirse a nuevos modelos de negocio.

Escuela Saint: Es una infraestructura de universidad corporativa con el objetivo de formar profesionales de la industria del software administrativo para fortalecer y certificar los conocimientos de la comunidad Saint.

Saint la casa de software de Venezuela integra y automatiza procesos brindando a las grandes, medianas y pequeñas empresas soluciones administrativas, contables y pagos.

Para mayor información sigue la cuenta en Instagram @saintlatam

 

Foto: Eduardo Barreto

Cloud Computing Saint

Foto: Eduardo Barreto

Foto: Eduardo Barreto

Cloud Computing Saint

Foto: Eduardo Barreto

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto

Noticia al Día