Clippers sumó su séptimo triunfo seguido tras batir 129-102 a Timberwolves

Clippers sumó su séptimo triunfo seguido tras batir 129-102 a Timberwolves

Los Clippers de Los Ángeles derrotaron 129-102 el sábado a los Timberwolves de Minnesota, para conseguir su séptima victoria seguida.

Paul George anotó 23 puntos, Reggie Jackson sumó 21 para liderara la ofensiva de los californianos en el Staples Center, para compartir con Golden State Warriors y Phoenix Suns la mejor racha de la NBA.

Ivica Zubac sumó 10 puntos y 12 rebotes, Eric Bledsoe sumó 14 puntos y nueve asistencias y George atrapó nueve rebotes para los Clippers, que se han impuesto en sus tres duelos este mes contra los Timberwolves.

Anthony Edwards lideró a Minnesota con 21 puntos y nueve rebotes. D’Angelo Russell y Jaden McDaniels sumaron 15 puntos cada uno.

Karl-Anthony Towns se vio limitado a ocho puntos con 3 de 11 tiros a canasta. Atrapó ocho rebotes. Towns falló sus cinco intentos de triple, con lo que acabó su racha de al menos tiros de tres en los 11 primeros partidos de la temporada.

Leer más: Los Clippers suman su sexta victoria en fila tras remontan una desventaja de 17 puntos ante los Heat

Towns lideró el viernes a los Wolves a una victoria 107-83 sobre los Lakers con la que cortaron su racha de seis derrotas. En ese juego anotó 29 puntos tras encestar 11 de 17 tiros, pero los Clippers no le dejaron respirar. El argentino Leandro Bolmaro sumó 3 puntos y un rebote para Minnesota.

Clippers chocará contra Chicago Bulls este domingo en el Staples Center, mientras que Timberwolves se medirá el lunes a Suns en el Target Center.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/Agencias