City se lleva el derbi de Manchester contra el United y la continuidad de Solskjær peligra

City se lleva el derbi de Manchester contra el United y la continuidad de Solskjær peligra

Premier League

MANCHESTER. ES. AZUL (FOTO: PRENSA MANCHESTER CITY)

Un gol en propia puerta de Eric Bailly y un tanto de Bernardo Silva antes del descanso dieron al Manchester City una victoria por 2-0 sobre su rival de la ciudad, el United, el sábado por la tarde en Old Trafford.

Los dos equipos tuvieron oportunidades ante la portería en los primeros compases, aunque fue el City el que rompió el empate. A los siete minutos de juego, la presión inicial se tradujo en un centro raso de Joao Cancelo que Bailly desvió a su propia portería.

Los hombres de Pep Guardiola tocaron a la puerta durante toda la primera parte, y finalmente doblaron su ventaja justo antes del descanso. El centro de Cancelo se paseó por el área sin que la zaga del United reaccionara, y Bernardo Silva se lanzó al segundo palo para rematar desde un ángulo muy estrecho.

El United reaccionó tras el descanso, aunque el City no tardó en recuperar el control del partido y nunca pareció ceder el dominio del derbi. Ilkay Gundogan, Phil Foden y John Stones tuvieron buenas oportunidades para añadir el tercero, pero los de Guardiola se conformaron con el 2-0.

Con esta victoria, los Cityzens suman 23 puntos, seis más que el United.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al día