CICPC arrestó a hombre requerido por cinco delitos en Maracaibo

CICPC arrestó a hombre requerido por cinco delitos en Maracaibo

CICPC arrestó  hombre  Maracaibo

Foto: Cortesía

Mark Lenin Zuñiga González, fue detenido por detectives de la Policía Científica, luego que arrojara estar solicitado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

La captura se realizó en el Casco Central de Maracaibo, Avenida Libertador, Parroquia Chiquinquira, Municipio Maracaibo, Estado Zulia.

Los funcionarios indicaron que el investigado estaba requerido ante el Juzgado Décimo Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por el Delito de Secuestro Asociación Para Delinquir y Ocultamiento de Arma de Guerra, de fecha del 9 de septiembre del 2012.

Así mismo por el Juzgado Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, por el delito de Aprovechamiento de Vehículo Automotor Proveniente del delito de Robo y Asociación para Delinquir, hecho acontecido el pasado 10 de julio del 2014.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Noticia al Día