CCM recibe reconocimiento institucional Maestro Juan Lugo otorgado por Consecomercio

CCM recibe reconocimiento institucional Maestro Juan Lugo otorgado por Consecomercio

Foto: CCM

La Cámara de Comercio de Maracaibo fue galardonada con el reconocimiento institucional «Maestro Juan Lugo», mención Medio de Comunicación Social del Año 2021, otorgado por Consecomercio. 

Este reconocimiento fue entregado por la destacada labor comunicacional  y la difusión de las actividades emprendidas por la Cámara de Comercio de Maracaibo, a través del programa radial Hoy en la Cámara, que se transmite por la emisora Okey 101, bajo la conducción de Hengels Aranguibel y la producción de la periodista, Francys Medrano.

El reconocimiento fue entregado por el 2do vicepresidenta de Fedecámaras, Felipe Capozzolo, en representación de Consecomercio, y fue recibido por el presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, François Galletti, en compañía de la jefe de prensa de la institución gremial,  durante la 42° edición del Día Nacional del Comercio y los Servicios 2021 que se celebró en el Hotel Eurobuilding, en Caracas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de Prensa CCM