Caribes y Cardenales protagonizaron una trifulca en la LVBP (+Video)

Caribes y Cardenales protagonizaron una trifulca en la LVBP (+Video)

Caribes

Caribes y Cardenales protagonizaron una trifulca en la LVBP. Foto: ESPN

Caribes de Anzoátegui se impuso 3-2 ante Cardenales de Lara la noche de este viernes 19 de noviembre; pero un pelotazo del lanzador Luis Madero a Tomas Telis en la novena entrada provocó que las bancas de ambos equipos se vaciaran, generando una lamentable trifulca cuando el juego estaba terminando.

El pitcher Luis Madero de Cardenales tiró un pelotazo al receptor Tomás Telis, y este de inmediato salió a buscar al lanzador, acción que fue seguida por el vacio de las bancas y una exhibición boxística en el terreno, la cual detuvo el juego por varios minutos.

Uno de los jugadores más señalados y criticados de Caribes de Anzoátegui fue Willians Astudillo, ya que en el momento de la vaciada de bancas, él estaba corriendo en tercera base y salió directo a agredir a Madero, dándole un golpe que lo desplomó sobre el terreno de juego.

Lee también: El Dortmund sufre pero gana y pisa los talones al Bayern

Hasta los momentos, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que en las próximas horas anuncien las sanciones y medidas que tomarán en respuesta a la pelea entre ambos equipos.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Prensa LVBP