- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Leones apaleó 11-2 a Cardenales en el Monumental y ganó su quinto juego consecutivo

- Publicidad -

-Leones del Caracas vapuleó 11-2 a Cardenales de Lara, el jueves 09 de noviembre, en el estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

La ofensiva melenuda conectó un total de 14 imparables, siete de ellos fueron extrabases. José Rondón pegó jonrón por el jardín derecho en el segundo episodio, siendo su quinto bambinazo en la presente campaña.

El elenco capitalino tuvo un rally de cinco anotaciones en ese segundo capítulo. Gabriel Noriega remolcó tres rayitas, una en el segundo, una en el tercera y una en el quinto inning.

César Hernández y Eliezer Alfonzo sumaron par de impulsadas con los felinos. El cubano Yoel Yanqui soltó un cuadrangular en el séptimo acto por el jardín central por los crepusculares. La victoria fue para Wilfredo Boscán(2-0), mientras que la derrota fue para Héctor Rodríguez (2-1).

Cardenales de Lara jugará tres encuentros en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Los pájaros rojos medirán viernes contra Navegantes del Magallanes, y el fin de semana contra Tiburones de La Guaira.

Leones del Caracas conquistó su quinta victoria en fila, y chocará este viernes contra Bravos de Margarita.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -