Cardenales vapuleó 10-2 a Leones en Barquisimeto

Cardenales vapuleó 10-2 a Leones en Barquisimeto

Cardenales Leones BarquisimetoCardenales de Lara volvió a la senda victoriosa tras derrotar 10-2 a Leones del Caracas el sábado en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto.

La victoria fue para Williams Pérez (2-1) y la derrota recayó sobre Aliangel Frank López (0-2). Ildemaro Vargas comandó la ofensiva al ligar de 3-1 con cuadrangular y cuatro carreras impulsadas.

“Es cierto que llevo seis jonrones y que estoy a solo uno del líder Gorkys Hernández, mi compañero quien suma siete. Lo que ha sucedido este año con respecto a mis jonrones, es que me enfocó más en los pitcheos, especialmente en las rectas. Eso ha influido para que hayan salido los batazos. Pese a los jonrones, soy un auténtico primer bate. Hoy estoy feliz porque cortamos la mala racha de cinco derrotas. Antes del juego tuvimos un mitin en el clubhouse. Le dije a mis compañeros que era mejor vivir una mala racha en noviembre que en diciembre. Solo tenemos que ajustar y hacer mejor las cosas”, remató el camarero del Cardenales.

El derecho Pérez, laboró por espacio de cinco entradas completas, no permitió anotaciones, le conectaron par de imparables, caminó a un rival y abanicó a cinco de los 15 bateadores que enfrentó. 

La ofensiva barquisimetana despachó un total de 11 indiscutibles, además de Vargas, sobresalieron: Jermaine Palacios de 3-2 con doblete y una impulsada, Yordanys Linarez de 4-1 con jonrón y dos producidas, Alí Sánchez de 3-1 con una empujada.

Los melenudos solo pegaron cinco imparables en este partido. José Rondón fue el único jugador de los capitalinos en duplicar con el madero con una empujada.

Con esta victoria Lara finaliza la primera parte del campeonato en el tercer lugar de la tabla de posiciones con récord  de 13-11, mientras que Leones cierran en la cuarta casilla con igualada de 12-12.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña/ Prensa Cardenales

Noticia al Día