Cardenales deja en el terreno a Tiburones en Barquisimeto

Cardenales deja en el terreno a Tiburones en Barquisimeto

Cardenales de Lara (9-4), dejó en el terreno a los Tiburones de La Guaira (6-7) por marcador de 6 carreras por 5, en un duelo de estrategias por parte de ambos cuerpos técnicos, el compromiso se llevó a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

La victoria fue para Shane Greene (1-1), mientras que la derrota recayó sobre Luis Guzmán (1-1). El más destacado por la ofensiva fue Manuel Meléndez de 3-3.

La novena larense contó con Néstor Molina como abridor, estuvo por cuatro entradas completas, le conectaron siete hits, hicieron cinco carreras de las cuales dos fueron limpias y ponchó a un rival.  Después del carabobeño vendrían en condición de relevo: Luis Carrasco (2.0), Elvis Escobar (1.0), Luis Madero (1.0) y Greene (1.0).

Leer más: Águilas del Zulia perdió por cuarto juego al hilo

La ofensiva larense pasó los primeros seis capítulos silenciada por la buena labor de Junior Guerra, quien al final de la jornada se iría sin decisión. En la baja del sexto vendría la primera rayita, ya para la parte baja del octavo Cardenales lograría igualar las acciones al fabricar cuatro anotaciones. En el noveno tramo, Cardenales dejaría en el terreno a los litoralenses tras un error en tiro del lanzador Luis Guzmán.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Prensa Cardenales