Cardenal Baltazar Porras sobre este 21-N: "La esperanza se construye con el protagonismo de cada uno"

Cardenal Baltazar Porras sobre este 21-N: «La esperanza se construye con el protagonismo de cada uno»

Cardenal Baltazar Porras sobre el 21-N: «La esperanza se construye con el protagonismo de cada uno». Foto: Agencias

El cardenal Baltazar Porras hizo un llamado a los venezolanos para que ejerzan su derecho al voto este domingo en las elecciones regionales y municipales que se realizan en el país.

«La esperanza se construye con el protagonismo de cada uno. Lo que sucede es producto de nuestra acción o inacción. El futuro se amasa en el hoy«, escribió el Cardenal a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

 

Más de 21 millones de venezolanos están convocados para renovar el mandato de los 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores regionales y 2.471 concejales municipales. La apertura de las mesas de votación inició a las 6:00 am y finalizará a las 6:00 pm, siempre y cuando no haya electores en fila.

En este sentido, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, ofreció un nuevo balance sobre el proceso electoral de este domingo en donde informó que el 98% de las mesas de votación ya están instaladas en el país. 

 

Lea también: Cabello desde el comando del PSUV: «Hemos dado la instrucción para la operación remate»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día