Capriles: “el voto sirve como forma de expresión”

Capriles: “el voto sirve como forma de expresión” (+Video)

El líder opositor venezolano, Henrique Capriles Radonski, realizó una transmisión en sus redes sociales la noche de este sábado, en la que hizo un llamado a todos los venezolanos para que salgan de sus casas a votar en las elecciones de concejales, alcaldes y gobernadores, que se celebran este 21-N.

“¿En un régimen autoritario, con vocación totalitaria, para qué sirve el voto? Más allá de poner una persona, sirve como organización, como movilización y, especialmente, como expresión: Aquí estamos millones de venezolanos, estamos vivos, existimos y tenemos voz“, manifestó el exgobernador del estado Miranda.

Capriles destacó que “no hay una democracia en nuestro país“, pero enfatizó que con la abstención no se va a lograr un cambio. “Mi llamado es a que se expresen, porque en la casa no va a pasar nada (…) Las personas que están pensando a esta hora si van o no van, yo les pido que vayan. Vayan porque es absolutamente necesario“, convocó.

Lee también: Calzadilla: «Llegamos a este evento electoral en un clima de tranquilidad»

De la misma manera, alertó a los ciudadanos para que no se confundan con las tarjetas que eran de partidos políticos opositores pero fueron intervenidas por el Tribunal Supremo de Justicia (como Acción Democrática, Voluntad Popular, Copei y Primero Justicia). Por ello, llamó a votar por la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día