Capriles denuncia "violación de la ley" por mantener los centros electorales abiertos

Capriles denuncia «violación de la ley» por mantener los centros electorales abiertos

Capriles denuncia «violación de la ley» por mantener los centros electorales abiertos. Foto: AFP

El exgobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, denunció ante la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE) el supuesto incumplimiento de la ley por parte del gobierno venezolano al «pretender mantener abiertos los centros electorales donde no hay votantes en cola«.

«Atención @MOEUEVenezuela. La ley obliga a cerrar a las 6 pm los centros electorales donde no hayan electores. Maduro y su partido a esta hora se niegan a permitir cumplir la ley (6:57 pm)«, alertó Capriles mediante su cuenta en la red social Twitter.

Mediante una transmisión en directo en su cuenta en Instagram, Capriles indicó que «tenemos que hacer cumplir la ley como en el 2015. Son las 8:00 pm. No van a encontrar electores. La gente habló. Lo que quieren hacer es una operación fraudulenta».

Hizo un llamado a la Misión de la Unión Europea para hacer cumplir la normativa. «Sabemos cuáles fueron los niveles de participación. No sabemos los resultados. Sabemos también que la gente del PSUV no respondió», expresó.

 

 

 

Lea también: Rector Márquez: Se inicia proceso de cierre en los centros de votación que no tengan electores

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día