- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Farmacia SAAS se une al Telepotazo 2023 a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer

Los días 01 y 02 de diciembre de 2023

- Publicidad -

Con una alta dosis de compromiso social y un claro objetivo humanitario, Farmacia SAAS se une al telepotazo a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia(Fundanica) -este 01 y 02 de diciembre de 2023-. Decenas de voluntarios estarán desplegados en diferentes puntos de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, a partir de las 8:00 de la mañana con “potes en mano” para recibir la colaboración de todos.

La Fundación Amigos del Niño con Cáncer Zulia realiza el telepotazo con el propósito de recaudar fondos para ayudar a los niños y adolescentes que luchan contra la enfermedad, brindarles asistencia integral en su tratamiento, aumentar sus expectativas de supervivencia, disminuir el impacto emocional y económico de la enfermedad en su familia y permitir el reintegro a su comunidad como seres sanos y productivos.

Carlos Luis Belloso, Gerente de Unidad de Detales de GRUPO COBECA y representante de Farmacia SAAS, resalta que, “en Farmacia SAAS nos sumamos a esta noble causa para contribuir con el cuidado integral de la salud y el bienestar de estos valientes guerreros. Nuestro compromiso es brindar apoyo y convertirnos en un rayo de luz lleno de esperanza para aquellos que más lo necesitan”.

Farmacia SAAS, como empresa socialmente responsable, ha destinado un equipo de voluntarios -los días 01 y 02 de diciembre- que estarán presentes en el telepotazo a beneficio de los niños con cáncer, en el estado Zulia. Es importante destacar que, los detales de farmacias se convertirán en Centro de Recaudación -hasta el 14 de diciembre de 2023- para todas aquellas personas que deseen colaborar con esta noble causa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -