Calzadilla: "Llegamos a este evento electoral en un clima de tranquilidad"

Calzadilla: «Llegamos a este evento electoral en un clima de tranquilidad»

Calzadilla: «Llegamos a este evento electoral en un clima de tranquilidad». Foto: Captura de pantalla

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, celebró este sábado 20 de noviembre que Venezuela ha llegado a los comicios regionales «en total tranquilidad«.

«Hoy decimos con satisfacción que llegamos a este evento electoral en un clima de tranquilidad. Las más de 70.000 candidatas y candidatos, expusieron su oferta laboral con toda libertad, sin más limitación que las establecidas en la ley«, expresó durante una transmisión por VTV.

Señaló que han tenido una campaña electoral «sin hechos de violencia y sin confrontación«. «Esto demuestra la voluntad de las 81 organizaciones políticas que están participando en estas elecciones«, agregó.

Indicó que mañana a partir de las 6 a.m, un total 30.106 mesas de votación estarán dispuestas para la participación de los más de 21 millones de electores.

«El Consejo Nacional Electoral ha dispuesto todas las condiciones para que este ejercicio esté garantizado a plenitud» manifestó.

 

 

Lea también: Maduro en reunión con veedores internacionales: «Todo el que vote está avalando al CNE y la AN»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día