Cabello tras ejercer su derecho al voto: "No importa lo que diga la UE, lo importante es la participación del pueblo"

Cabello tras ejercer su derecho al voto: «No importa lo que diga la UE, lo importante es la participación del pueblo»

Cabello tras ejercer su derecho al voto: «No importa lo que diga la UE, lo importante es la participación del pueblo». Foto: Cortesía

El primer vicepresidente del artido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ejerció su derecho al voto en el estado Monagas este domingo en las elecciones regionales y municipales que se celebran en el país.

«A estas alturas lo que puedan opinar estos organismos, como la Unión Europea (UE), no nos importa mucho, lo más importante es la participación de nuestro pueblo. El voto castigo se va a ejercer en sentido contrario«, indicó.

«Hasta ahora lo que hemos recibido es que hay mucha gente votando y eso es bueno para la democracia«, expresó.

Diosdado Cabello aseguró que en los casos en los que el candidato de la oposición resulte electo, el PSUV pasará a ser «la oposición».

Al tiempo, Cabello hizo un llamado a los candidatos opositores que participan en los comicios a que «acepten los resultados electorales«.

 

 

Lea también: Henri Falcón llamó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto: «No perdamos esta oportunidad»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día