Cabello desde el comando del PSUV: "Hemos dado la instrucción para la operación remate"

Cabello desde el comando del PSUV: «Hemos dado la instrucción para la operación remate»

Cabello desde el comando del PSUV: «Hemos dado la instrucción para la operación remate». Foto: @PartidoPSUV

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, ofrece un balance del partido en estas elecciones regionales y municipales de este domingo 21 de noviembre, en donde afirmó que ya dio la orden para convocar a la «operación remate«.

«Si usted no ha votado, vaya y vote. Lo que se llama remate, esta es la hora. Ya estamos dando la instrucción a toda la gente, a movilizarse para el remate. Si hay personas en la cola, los centros deben estar abiertos hasta que todos en la cola hayan ejercido su derecho y mientras eso pase podemos movilizar«, indicó Cabello durante la rueda de prensa.

Cabello destacó que el proceso electoral «es muy rápido«, y aseguró que se ha desarrollado con normalidad. Dijo que espera que los observadores internacionales «estén viendo lo mismo que está viendo el país«.

El jefe del comando de campaña del PSUV también se refirió a la alerta lanzada por el director de Human Rights Watch para las Américas, José Miguel Vivanco, sobre el presunto ataque de grupos de civiles armados en el estado Zulia.

«Vimos unas declaraciones de un irresponsable que se llama Vivanco, diciendo que había tiroteo en los centros electorales ocasionadas por los colectivos, según él. Son unos irresponsables que tratan de dañar un proceso hermoso donde el protagonista es el pueblo de Venezuela«, cuestionó.

 

 

Lea también: Manuel Rosales invita a los zulianos a seguir votando este 21-N: «Estamos escribiendo una página gloriosa de la historia»

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día

En desarrollo…