Brillantes de Maracaibo están a un paso de la clasificación en la Liga FUTVE Futsal 1

Brillantes de Maracaibo están a un paso de la clasificación en la Liga FUTVE Futsal 1

Brillantes de

Brillantes de Maracaibo están a un paso de la clasificación en la Liga FUTVE Futsal 1. Foto: cortesía

En el primer compromiso de la Jornada 11 del grupo B de la Liga FUTVE FUTSAL 1, Brillantes de Maracaibo sacó un as bajo la manga en los últimos segundos del encuentro para igualar 2-2 con Academia Campeones Mundiales del 97 y de esa forma ponerse a un paso de avanzar a la siguiente fase del campeonato.

El equipo de San Juan de Colón, tomó el control del partido en el primer tiempo con anotaciones de Cristian Gómez al minuto 8’ y Ricxon Arguello 14’. Pero en el complemento, los tachirenses no supieron aguantar el ataque de los marabinos que al 25´ colgaban el 1-2 en el marcador con un tanto de José Puche.

Lee también: Djokovic y Schwartzman avanzan en París-Bercy, Bautista eliminado

Los últimos minutos del cotejo fueron muy peleados por ambos equipos. Cuando restaban 24 segundos en la pizarra, Jonais Ochoa sacó un remate sobre el costado derecho en el área de Academia, inatajable para el arquero Maykel Colmenares y que terminó siendo el gol del empate (2-2).

Por su parte, Portuguesa FSC salió victorioso y sumó tres puntos importantes de cara a su clasificación. El conjunto rojinegro con las bajas de Josué Rodríguez, Alfredo Vidal y la lesión, al comienzo del partido, de Humberto Moreno pudo aguantar los ataques de DCN Futsal Club y llevarse la victoria 1-4 que los mete nuevamente en la pelea por avanzar a los cuartos de final del certamen.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día / Prensa FVF