Bravos aplastó a Navegantes en Valencia

Bravos aplastó a Navegantes en Valencia

Bravos de Margarita venció sin compasión 11-5 a Navegantes de Magallanes este miércoles en el estadio José Bernando Pérez de Valencia.

Dennis García comandó la ofensiva de los margariteños con jonrón y cinco carreras para guiar el cuarto triunfo seguido de su equipo.

Henry Centeno se alzó con el triunfó por el conjunto insular, mientras que  Wilfredo Boscan salió con la derrota. 

Los isleños empezaban el compromiso enchufados, concretando 6 carreras en tan solo la primera entrada. En el tercer episodio sumarían 2 rayitas más a la pizarra y luego, en el séptimo inning, concretaron sus tres últimas carreras.

Por parte de los Navegantes, en el cuarto yséptimo anotaron una carrera en cada uno de los innings. Cerraron el encuentro con un último intento de revertir el resultado final, sumando 3 carreras en la octava entrada, pero no sería suficiente. La pizarra final terminó a favor de Bravos 11 carreras carreras por 5.

Los isleños que más destacaron en ataque fueron: Reinaldo Llarraza conectando 2 dobletes, David Rodríguez con par de dobletes y Dennis Ortega con un cuadrangular.

Nellie Rodríguez y Moisés Gómez pegaron vuelacercas por la nave. Por los Bravos,  José Martínez se fue de 5-3 con par de empujadas e igual número de anotadas y Ramón Flores con una remolcada y dos pases por la registradora.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ LVBP