Biden salió del hospital y aseguró que su colonoscopía salió «muy bien»

Biden salió del hospital y aseguró que su colonoscopía salió «muy bien»

Biden salió del hospital y aseguró que su colonoscopía salió «muy bien» . Foto: Olivier DOULIERY/ AFP

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se realizó este viernes 19 de noviembre una colonoscopía en el hospital Walter Reed, por lo que cedió temporalmente el poder a la vicepresidenta Kamala Harris.

De acuerdo al reporte de AFP, Biden a su salida del centro de salud aseguró que su examen «salió muy bien».

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki tuiteó que Biden había hablado con Harris y su jefe de gabinete alrededor de las 11:35 am (1635 GMT) y “en ese momento reanudó sus funciones”. Biden “estaba de buen humor” y permaneció en las instalaciones presidenciales del hospital Walter Reed para completar “el resto de su examen físico de rutina”, tuiteó Psaki.

Al retomar Biden sus tareas, la Casa Blanca informó que Kamala Harris ejerció el cargo durante 1 hora y 25 minutos, convirtiéndose en la primera mujer presidente de los Estados Unidos en la historia. Lo hizo desde la oficina que ocupa en el “Ala Oeste” de la Casa Blanca.

 

Foto: Olivier DOULIERY/ AFP

Foto: Olivier DOULIERY/ AFP

Foto: Olivier DOULIERY/ AFP

 

 

Lea también: Kamala Harris será presidenta de EEUU por un breve período debido a una colonoscopía de Biden

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP