Banda de extorsionadores “El Adrián” ordenó el asesinato

Banda de extorsionadores “El Adrián” ordenó el asesinato del coordinador de las Milicias Bolivarianas en la COL: Capturan a otro de los sicarios

Según las investigaciones practicadas por funcionarios militares del Gaes-Col, el Cicpc y del D-113 de la GNB, miembros de la banda de extorsionadores “El Adrián”, ejecutaron el sicariato del coordinador de las Milicias Bolivarianas, Jonathan Escalante, crimen perpetrado en su casa del urbanismo Ciudad Boilívar, en el municipio Simón Bolívar, el pasado 31 de octubre.

Los funcionarios del Gaes, del D-113 de la Gnb y de la coordinación de investigaciones de homicidios del Cicpc-Cabimas, no han descansados en sus trabajos investigativos y hace dos días liquidaron en un enfrentamiento, ocurrido en esa entidad, a Luis Miguel Ibarra, alias “Luis Miguelito”, otro de los asesinos de quien fuera Comandante del «Agrupamiento Popular de Defensa Integral Rafael Maria Baralt» y Coordinador Municipal de la Milicia Bolivariana en Simón Bolívar.

Un parte  militar indica que se logró conocer que alias “El Adrian” a través de sus secuaces fueron los responsables del acto atroz. Ayer, en la continuación de las investigaciones, donde se utilizaron herramientas tecnológicas y el análisis de trazas telefónicas, los sabuesos militares y policiales capturaron a Luis Ángel Castillo Ballestero, alias “El Luisito”, por ser presuntamente uno de los autores materiales.

Al delincuente se le incautó un arma de fuego, tipo escopeta, marca resmilton, calibre 16, serial 353, dos cartuchos sin percutir calibre 16 y un equipó telefónico.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día