Balacera en Plaza Venezuela dejó un hombre muerto: Estaba solicitado

Balacera en Plaza Venezuela dejó un hombre muerto: Estaba solicitado

Balacera en Plaza Venezuela

Foto: Cortesía

Cerca de la 1:00 de la tarde del martes 23 de noviembre, se generó un enfrentamiento en PLaza Venezuela, adyacente a la Torre Phelps.

El careo armado ocurrió entre comisiones del Cicpc, adscritos a la división  Contra Bandas y un presunto antisocial quien estaba solicitado.

Las autoridades indicaron que el investigado al ser interceptado sacó un arma de fuego y disparó, generándose el enfrentamiento donde cayó muerto.  En el procedimiento, los detectives identificaron al abatido como: Leonardo Fabio Ataque Rondón, quien estaba requerido por el juzgado vigésimo séptimo de control  del AMC por el delito de secuestro Agravado, Robo Agravado de Vehículo Automotor y Agallavillamiento.

Asimismo agregaron que presentaba antecedentes por Homicidio Intencional, de fecha 14/03/2017, así lo dio a conocer el periodista de sucesos, Roman Camacho.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día