Atroz: Padrastro abusó y golpeó a niña venezolana de 3 años en Perú

Atroz: Padrastro abusó y golpeó a niña venezolana de 3 años en Perú

Padrastro abusó venezolana  Perú

Foto: Referencial

Luego del atroz y repudiable suceso, la pequeña fue llevada a un centro médico donde se encuentra delicada de salud.

Alfredo Solorzano Aquino, de 21 años, abusó sexualmente, golpeó e intentó asesinar a su pequeña hijastra. La víctima es de nacionalidad venezolana.

Los agentes de la División de Homicidios de servicio hallaron en el hospital Hipólito Unanue a una niña de 3 años al borde de la muerte tras haber sido abusada sexualmente y atacada a golpes. Intervinieron rápidamente y pronto supieron que el violador era el padrastro de la menor.

El aberrado fue detenido por la División de Homicidios de Perú, cuando estaba a punto de internarse en un centro de rehabilitación para drogadictos ubicado en la mz X1, lote 2, sector Unión Bella Vista, Lomas Altas de Jicamarca, anexo 22 del distrito de Huarochirí.

Frente a la escena, una brigada especial de detectives a cargo del coronel Víctor Revoredo intervinieran en el acto.

Así fue la captura

Poco después de ser internada se presentó la madre, Kennedy Massiel Gonzales Espinoza (22), quien manifestó que había salido a trabajar y había dejado a la niña al cuidado de su conviviente, Alfredo Solorzano.

Las investigaciones determinaron que las lesiones en contra de la integridad física y sexual de la menor fueron proferidas por dicho sujeto que, aprovechando la ausencia de la madre, la maltrató hasta dejarla inconsciente.

Antes de huir, el agresor dijo a sus familiares que la niña había sufrido una caída. Sin embargo, luego se confirmó que la menor era abusada de manera sistemática.