Aterrados en Mara Norte: Un lagarto salió de paseo tras las lluvias desatadas este martes

Aterrados en Mara Norte: Un lagarto salió de paseo tras las lluvias desatadas este martes

Aterrados en Maranorte: Un lagarto salió de paseo tras las lluvias desatadas este martes. Foto: Vía Twitter Lenín Danieri

Un enorme lagarto sorprendió a los vecinos de la urbanización Mara Norte en Maracaibo, estado Zulia, en horas de la noche de este martes, 23 de noviembre, cuando en medio de la oscuridad y en plena lluvia este reptil inicio su paseo por las calles «como Pedro por su casa», dice el refrán.

La información es compartida por el periodista Lenín Danieri a través de su cuenta en Twitter en la que manifestó asombro tras recibir un video de parte del colega Nerio García, en el que se ve a este espécimen detendio frente a unas de las viviendas de este grupo residencial, con la calma que los caracteriza.

«LO QUE NOS FALTABA EN MARACAIBO. Un lagarto enorme fue visto en Maranorte, el colega @Minformativo1 me comenta que estaba frente a casa de su novia y no es la primera vez que salen éstos animales. Nos convertimos en Florida pues..», comenta el profesional de la comunicación en su red social.

Esta misma situación se ha repetido en otros municipios del estado Zulia, hace poco en Cabimas tras un intenso periodo de lluvias, fue vista una babilla caminando en pleno casco central, ante la mirada de los presentes, que no dejaron de expresar su asombro ante la aparición de esta especie, que pudiera considerarse peligrosa para los humanos y que son propios de cursos de aguas dulces.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día