Asombrosos precios, $1 y menos junto al GRAN HALLACAZO por BLACK FRIDAY decreta Fiorella Supermarket este fin de semana

Asombrosos precios, $1 y menos junto al GRAN HALLACAZO por BLACK FRIDAY decreta Fiorella Supermarket este fin de semana

Asombrosos precios, $1 y menos junto al GRAN HALLACAZO por BLACK FRIDAY decreta Fiorella Supermarket este fin de semana. Foto: Cortesía

@fiorellasupermarkets, la principal cadena de supermercados del occidente venezolano, sorprende nuevamente a su distinguida clientela con  ESPECIALES Y ASOMBROSOS DESCUENTOS en este BLACK FRIDAY 2021 destacando EL GRAN HALLACAZO, mas de 500 productos a $1 y menos y descuentos por el tradicional viernes negro del comercio mundial.

 

 

Cientos de productos de la cesta básica, charcutería y feria del campo, cosméticos, higiene personal y hasta  limpieza destacan en esta propuesta especial de @fiorellasupermarkets al cierre de noviembre.

 

 

Estos bajones asombrosos de precios de @fiorellasupermarkets también alcanzan nuestra propuesta en chocolates  y galletas para que endulces tu vida en el BLACK FRIDAY.

 

 

 

 

Lea también: Renunció el Señor Ministro, ayer, en el Teatro Baralt

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nota de prensa Fiorella Supermarket