Así va la tabla de posiciones de la LVBP

Así va la tabla de posiciones de la LVBP

Navegantes del Magallanes comanda la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2021-22.

 

Con 23 partidos disputados, los turcos tienen marca de 16 juegos ganados y siete perdidos, con 153 carreras anotadas y tan solo 127 permitidas, para estar en la primera posición.

La nave afrontará esta sexta semana en el béisbol venezolano con una racha de ocho victorias en fila. La escuadra carabobeña chocará este lunes con los Bravos de Margarita, que se posiciona en el segundo escalón con registro de 14-10, en el Fórum de La Guaira.

Cardenales de Lara (13-11), Leones del Caracas (12-12), Tiburones de La Guaira (11-13), Tigres de Aragua (11-13) se encuentran en la zona media.

Leer más: Magallanes hilvanó su octava victoria en fila tras aplastar 12-6 a Caribes

Por su parte, las Águilas del Zulia se mantiene en el último puesto de la tabla con récord de 9-15. Los rapaces jugaron para .500 durante el lapso del 15 al 21 de noviembre, donde ganaron el Juego de La Chinita frente a Tiburones de La Guaira en el estadio Luis Aparicio con un gran remontada (7-6).

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día