Así se vive el 3er Gran Hallacazo en Cosmo Supermercado de Los Haticos

Así se vive el 3er Gran Hallacazo en Cosmo Supermercado: La Virgen de Chiquinquirá engalanó con su visita a la sede de Los Haticos

Cosmo Supermercado

 

Este sábado 20 de noviembre de 2021, Cosmo Supermercado recibió junto a todos los feligreses residentes del sector Los Haticos a la Reina Morena, quienes en compañía de la agrupación Alitasía dieron una emotiva bienvenida a la Virgen de Chiquinquirá.

Cosmo Supermercado

 

Cosmo Supermercado, te da más, y ofrece los mejores precios, la mejor calidad en productos: Víveres, Charcutería, Cosméticos, Verduras, Hortalizas y mucho más.

 

 

Wilfredo Finol, Gerente General de Cosmo Supermercado recibió a la patrona de los Zulianos con mucha alegría y devoción: «Es para nosotros un honor tener a la Chinita en nuestra sede, que su bendición sea para todo el sector de los Haticos».

 

 

Los mejores festivales de oferta siempre los tiene Cosmo Supermercado, con su popular slogan “te da más…” están aquí y para esta Navidad, con su 3er GRAN HALLACAZO, el primero de este 2021, dando la bienvenida a la época decembrina.

Conoce aquí el precio de los ingredientes para tus hallacas:

Aceitunas Ref: 4,90
Alcaparras Ref: 3,59
Onoto Ref: 3,70
Uvas pasas Ref: 3,43
Pabilo Ref: 0,29
Hoja de bijao Ref: 1,70 (paquete)
Pernil Ref: 5,85
Harina Pan Amarilla Ref: 0,93

Las Gaitas de Alitasia y las oraciones de los presentes acompañaron a la Chinita en su recorrido por los 7 pasillos repletos de productos para toda la familia.

 

 

Cosmo Supermercado también contó con la presencia de sus aliados comerciales, quienes brindaron degustaciones de sus productos al público.

 

Cosmo Supermercado

 

Todos tus productos para las Hallacas y platos navideños los puedes comprar en las 3 sedes de Cosmo Supermercado: Los Estanques, La Limpia y Los Haticos.

Para mayor información visita la cuenta en Instagram: @cosmosupermercado

 

Cosmo Supermercado

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Eduardo E. Barreto 

Fotos: Xiomara Solano / Virginia Boscán

Noticia al Día