Así se ve Daniel Sarcos tras perder 20 kilos: "Es un asunto de salud" (+Video)

Así se ve Daniel Sarcos tras perder 20 kilos: «Es un asunto de salud» (+Video)

Así se ve Daniel Sarcos tras perder 20 kilos: «Es un asunto de salud». Foto: Cortesía

El animador venezolano Daniel Sarcos luce un nuevo corte pelo y se le mucho más delgado que hace unos cuatro meses. En un video de 1 minuto colgado en su cuenta oficial de Instagram este viernes, 5 de noviembre, se mostró emocionado por poder compartir con sus seguidores qué es lo que ha estado pasando con su vida en los últimos meses.

El exconductor del programa Súper Sábado Sensacional relató que ha bajado 46 libras (20 kilos) debido a que tenía un sobrepeso que le estaba afectando no solo su aspecto físico sino también su salud. Después de unas vacaciones familiares fue cuando tomó la decisión.

«Después de las vacaciones de verano tomé la decisión conjuntamente con mi familia y un grupo de grandes profesionales de la medicina de ponerle fin a la situación de sobrepeso con la que venía arrastrado en los últimos tiempos, no es solo un asunto de apariencia (muy importante para el mundo en que me desempeño), primordialmente por un asunto de salud, mis valores se habían alterado a niveles que encendieron las alarmas«, escribió en el mismo post del video.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

 

Lea también: Arqueólogos descubren una extraña habitación en la antigua Pompeya (+Fotos)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día