Así fue el emotivo funeral del actor Octavio Ocaña: Familiares dieron el último adiós (+Fotos)

Así fue el emotivo funeral del actor Octavio Ocaña: Familiares dieron el último adiós (+Fotos)

Así fue el emotivo funeral del actor Octavio Ocaña: Familiares dieron el último adiós. Foto: Agencias

Luego de su muerte el pasado 29 de octubre, y de que las autoridades realizaran los peritajes correspondientes, el cuerpo del actor Octavio Ocaña fue trasladado a la capital tabasqueña de México este domingo donde alrededor de las 22:05 horas de la noche arribó a la capital en donde más de mil 300 personas lo esperaban.

Bajo el grito de “Te queremos, Benito, te queremos”, “Benito estamos contijo” y de “justicia”, los fans abrazaron a la familia del actor que se hicieron presentes en las calles, mientras pasaba la carrosa del joven que se dirigía al Recinto Memorial. 

Tras varias horas de funeral, este lunes por la mañana sus familiares, así como su novia y sus amigos, le dieron sepultura al cuerpo del actor en el Panteón Jardín, Recinto Memorial. 

Con una caminata rumbo al lugar, en forma de caravana, adelante iba la carrosa con Octavio Ocaña. Mientras que detrás del actor iba la familia y la novia del famoso ‘Benito’ de ‘Vecinos’. 

Muchos asistentes de pie y otros en carros acompañaron a la familia de Octavio. Durante este momento, se escucharon las voces que exigían justicia.

Sobre el ataúd del actor, la familia colocó un puño de tierra, una playera y un sombrero. Además, los asistentes cantaron ‘Amor Eterno’ para darle el último adiós. 

Entre llanto,la familia dedicó palabras para el aclamado actor de Televisa. Quien dio las últimas palabras fue su madre, quien dijo que en algún momento estarán juntos de nuevo.

«Esto es un hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo mi rey, esperános. Esperános, papito chulo. Gracias por tanto amor. Gracias. Como los grandes rey con corona«, dijo la madre del actor. 

 

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Foto: Agencias

 

 

Lea también: Fiscalía General de México revela nuevos detalles sobre la muerte de Octavio Ocaña

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de Milenio