Así expulsaron de Colombia al venezolano que mató a sus abuelos y tío en Caracas

Así expulsaron de Colombia al venezolano que mató a sus abuelos y tío en Caracas

expulsaron Colombia venezolano

Foto: Capture

La expulsión del joven, Félix Manuel Peralta, fue grabado por las autoridades de Migración Colombia, quienes hicieron entrega del homicida a los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

A través del Twitter de la periodista, Yasmin Velasco, se logró visualizar la grabación. En las imágenes quedó en evidencia la entrega de Peralta, a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Lea también: Colombia entregó a Venezuela a joven que asesinó a su familia en Caracas

al joven se le atribuyó el triple homicidio suscitado en La Vega. Allí, asesinó a puñaladas a sus abuelos maternos y un tío, hecho ocurrido el pasado mes de enero del presente año.

Tras ese hecho huyó al vecino país donde pretendió llevar una vida normal hasta que fue reconocido y fotografiado en Bogotá por un ciudadano que tenía conocimiento del impactante crimen que el hombre había cometido.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día