Así es La Colmena, la mansión colonial de Evaluna y Camilo

Así es La Colmena, la mansión colonial de Evaluna y Camilo donde esperan a su hijo

La Colmena. Luego de terminar una gira por Europa, los cantantes estrenaron su hogar, después de someterlo a varios meses de remodelación.

La casa se llama ‘La colmena’ y a diferencia de otras propiedades similares, no es una residencia llena de muchos lujos y excentricidades, más bien, es una casa sobria y austera, con las comodidades necesarias y del gusto de los artistas.

Es una propiedad rodeada de un gran jardín donde se observan varias palmeras. Tiene dos pisos y varias habitaciones. Además, tiene un balcón tipo terraza.

La primera planta tiene una sala con chimenea. La cocina se destaca por sus muebles de color madera y una nevera de dos puertas. La casa no cuenta con una piscina, pero en el jardín sí hay espacio suficiente para instalar una.

En general, la residencia se destaca por un estilo clásico y colonial, las puertas y ventanas son de madera. Allí también fue grabado el video de Camilo, ‘Vida de rico’, informó el Espectador.

La pareja suele mostrar varios detalles de su vida por redes sociales. Uno de los últimos hechos que compartieron con sus seguidores fue la noticia de que serán padres por primera vez. Además dijeron que no conocerán el sexo del bebé hasta que nazca el próximo año.

Aunque el video se publicó hace un año en YouTube, los seguidores de la pareja lo revivieron ahora que llegarón a vivir allá después de su gira.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Pulzo