Así es el revelador tráiler de La Casa de Papel volumen 2

Así es el revelador tráiler de La Casa de Papel volumen 2

 

La Casa de Papel volumen 2 llegará a Netflix el próximo 3 de diciembre y tal como lo dicen los creadores el mayor atraco del mundo llega a su fin.

Si eres de aquellos que se quedaron esperanzados de que Tokio haya quedado viva tras sacrificarse con bombas para acabar con el escuadrón de élite, te contamos que el nuevo tráiler de La Casa de Papel volumen 2 confirma que de verdad murió.

Y es que el avance liberado hace poco por la productora sobre la segunda entrega de la última temporada dejó más preguntas que respuestas. La duda quedó centrada en qué haría la inspectora luego de dar a luz a Victoria en el Estanque de Tormentas ya que esta ingresa al baño y toma unas tijeras que dejó guardada.

¡ATENCIÓN SPOILER!

En el clip se le ve montada sobre un vehículo en una persecución con Marsella y El Profesor esto tras escapar de la guarida. Este sitio es muy importante, pues quedó claro en una conversación entre Río y Palermo que será por allí donde sacarían el oro fundido.

Quizá la inspectora Sierra quiso librarse de ellos para ir con la policía a denunciar el plan y así ganar indulgencia ante las acusaciones en su contra por parte del líder de seguridad, que ya vimos en temporadas anteriores.

Pero llama poderosamente la atención que ante la entrada del Banco de España entra un vehículo Volkswagen rojo y dentro de él viene nada más que el mismo Profesor, por lo que estará en contacto directo con la banda desde el sitio del robo. Lo que pudiera ser un signo de rendición o simplemente otra estrategia.

Parece ser que Marsella será quien se quede a cargo desde otro escondite de dar parte de lo que ocurre afuera, ya que en el avance grita “Policía” y se ve frente a un monitor. Y en efecto se ve al cuerpo policial entrar al Banco de España y a los miembros en aprietos pues Lisboa, Palermo y Estocolmo son apresados y les apuntan con armas.

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Luis Fernando Herrera

Noticia al Día